IMG_0403coppy.jpg
RISTORANTE421%20copia_edited.jpg

SOBRE IMAGINA

Soy Inés Miranda, fotógrafa desde hace más de diez años que después de estudiar (vídeo y fotografía) y trabajar en Portugal, viajé por el mundo durante un año, manteniéndome con la venta de mis fotografías, que podéis visitar en la sección  "Viajes".

Cuando terminé el viaje, aterricé en Italia, donde viví 4 años trabajando en el mundo del cine, y donde luego di a luz a la inspiración para este proyecto, mi hija.

 

La Cámara se transformó en la extensión de mis ojos y nunca me he separado de ella desde los 12 años. Ansiaba expresar en los confines de una fotografía toda la esencia de alguna situación, así como, buscar respuestas a las cosas. Con el tiempo me he dado cuenta de que tiene poco que ver con las cosas que veo y mucho con cómo las veo. Para poder disparar una foto necesito emocionarme, éste es el modo que he encontrado para mostrar al mundo mis sentimientos, porque lo que veo es lo que pienso.

 

Hago sesiones de fotografía a familias, mujeres embarazadas, bebés y niños al aire libre. Donde quieras y te sientas cómodo... Aprovechando los increíbles paisajes que nos ha regalado nuestra hermosa tierra.

 

Nuestros recuerdos son lo más valioso de nuestra vida. Y yo deseo que te sean eternos.

Tu sonríes y yo hago el resto

  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
  • WHATS UP
  • gmail

© 2020 por imaginaunlugar

Tarragona